NOSOTROS





LA EMPRESA

Conductores Eléctricos Lima S.A. - CELSA - es una empresa 100% peruana. Fue fundada en 1983, donde trabajadores eficientes y un constante desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, han permitido el crecimiento y la diversificación de nuestra línea de productos.

CELSA diseña, fabrica y comercializa diferentes líneas de productos para los diversos sectores de la industria, principalmente en construcción, minería e industria. Nuestro catálogo cuenta con Cables Desnudos, Cables para Minas, Cables de Uso General, Cables para Energía de Media y Baja Tensión, Cables Autoportantes, Cables Libres de Halógeno y Cables de Aluminio. Esta variedad de conductores de cobre y aluminio son empleados en la distribución de energía eléctrica, en instalaciones civiles e industriales de baja y media tensión y para la comunicaciones, control y señalización.

Todos nuestros productos están fabricados bajo las normativas vigentes y cuentan con certificaciones de calidad de las más prestigiosas certificadoras del país.